Críticas de libros: Un matrimonio a la fuerza

Portada de Un matrimonio a la fuerza, de Alicia Hertz. Imagen de archivo.
Portada de Un matrimonio a la fuerza, de Alicia Hertz. Imagen de archivo.

TÍTULO: Un matrimonio a la fuerza

AUTOR: Alicia Hertz

GÉNERO: Erótico-romántica, intriga, drama 

El libro Un matrimonio a la fuerza llegó a mí vía Instagram gracias a un sorteo de la edición digital que hizo su propia autora, Alicia.

Participé en su sorteo porque había leído la sinopsis del libro y, la verdad, ¡me atrajo desde el primer momento! Y qué decir de la portada… ¡Es preciosa!

Así que, en cuanto he tenido ocasión, me he puesto, sin duda, a leerlo.

Antes de nada, he de decir que no conocía a la autora y que la he descubierto gracias a Instagram.

¿De qué trata?

La trama discurre entre España y Alemania, lo cual ya está genial porque te hace viajar con los personajes allá donde ellos van. 

Los protagonistas directos de la historia son Alexandra, hija rebelde de un rico empresario alemán afincado en España, y Liam y Luc, dos hermanos gemelos trabajadores, formales y herederos de un importante magnate alemán. Tres jóvenes cuyas vidas no se cruzarán gracias al destino, sino a causa de los negocios de sus progenitores.

¿Lograrán ambas familias llevar a cabo sus planes de negocio con sus respectivos hijos? ¿Seguirá Alexandra siendo la hija rebelde del rico español? ¿Serán de verdad los gemelos tan formales y serios como aparentan? ¿Seguirán los negocios viajando entre España y Alemania?

Opinión personal sobre el libro

Es un libro muy interesante en el que podrás encontrarte amor, desamor, dolor, muertes…. Los libros que no se pueden encasillar tan solo en un género me encantan, porque hoy en día es muy fácil encontrarse en las estanterías libros que tan solo son eróticos, pero un libro como el de Alicia, que mezcla un poquito de todo, no es lo habitual.

Cuando empiezas a leer este libro, puedes pensar que se tratará de otra novela más de genero erótico… ¡pero no! Según avanzas por sus páginas te enganchará más y más su historia.

Personalmente, me ha gustado mucho la novela y he vivido sus páginas con intensidad, ya que me ha logrado meter en la piel de sus personajes y desear y sentir lo mismo que ellos. Por este motivo, recomiendo su lectura sin duda alguna.

Pero si quieres tener las respuestas a todas las preguntas… no seré yo quien las conteste. Tendrás que contestarlas tú cuando te metas entre sus páginas y leas Un matrimonio a la fuerza, de Alicia Hertz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.