Servicio de creación de contenido de La Palabra Púrpura

La Palabra Púrpura es una revista digital creada en 2015 por gente joven con la aspiración de hacer llegar al público su pasión por la cultura, el periodismo y los idiomas.

Tres años después, queremos anunciar que estamos más dispuestos/as que nunca a comernos el mundo e iniciar nuestro propio proyecto profesional: una empresa de creación de contenido.

Los/as componentes de nuestro equipo somos profesionales de la traducción y del periodismo, así como otras áreas relacionadas con los idiomas, por lo que tenemos experiencia en el campo.

Contamos también con experiencia en el área de marketing y publicidad, desde copywriting pasando por localización de contenido y adaptación de éste para WordPress y redes sociales.

Asimismo, creemos que es indispensable comprender al público al que van dirigidas las campañas, ya que el éxito de un anuncio o de un mensaje depende de la aceptación que tenga en la cultura meta.

¿Necesitas una persona experta en diseñar mensajes llamativos para fines específicos? ¡Estás de suerte! Ya nos has encontrado.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros/as en caso de que tu empresa necesite nuestros servicios de creación de contenido (en inglés o castellano), corrección de textos y creación de campañas para redes sociales, plataformas de gestión de contenido digitales o anuncios impresos.

Formas de contacto:

Correo electrónico: admin@lapalabrapurpura.es

Página web: www.lapalabrapurpura.es

Facebook: Revista La Palabra Púrpura

Instagram: www.instagram.com/lapalabrapurpura