La razón de estar contigo: La trilogía. Imagen de nuestra compañera Eva.
La razón de estar contigo: La trilogía. Imagen de nuestra compañera Eva.
La razón de estar contigo: La trilogía. Imagen de nuestra compañera Eva.

Título: La razón de estar contigo: La trilogía

Autor: W. Bruce Cameron

Anuncios

Género: Ficción, humor

¿De qué trata La razón de estar contigo: La trilogía?

La trilogía de La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron trata sobre el mundo y la vida vistos a través de los ojos de diferentes perros. Habla también de cómo la fidelidad puede durar eternamente, incluso más allá de la muerte.

Te enseña a no perder jamás la esperanza, te hace pensar que, el día en que tu fiel compañero vuele al cielo de los perros, volverá a ti de nuevo reencarnado en otro dulce peludo que te volverá a elegir a ti para serte fiel y ser tu amigo el resto de su vida.

Trailer de la película La razón de estar contigo en YouTube. Versión español latino.

Opinión personal sobre La razón de estar contigo: La trilogía

Sí, reconozco que elegí el perímetro de estos libros por sus preciosas portadas. ¿Quién puede resistirse a esas preciosas miradas peludas? Adoro los perros, y soy de las que, cuando en una película muere uno, llora como una descosida, y me enfado si, además, quien lo mata es el malo de la película. ¿Qué mal le hace el perrete!

Así que, cuando descubrí por internet que eran tres libros, me dije que tenía que leerlos sí o sí, porque seguro que eran buenos, y no me equivocaba.

Pensé que esta trilogía sería tierna y divertida, pero superó mil veces mis expectativas. Y aunque decían que la tercera parte sería mucho más flojita, para mí ha sido el final perfecto para estas enternecedoras historias.

La casualidad hizo que viera la película del tercer libro en el cine con mi chico sin saber cuál era. Solo me guié por él porque me dijo que sabía que me gustaría. Evidentemente, el cambio del título me despistó completamente, pero me pareció una película adorable.

La razón de estar contigo forja una trilogía emotiva de las múltiples que el amor nunca muere, que los amigos de verdad estarán, sin dudarlo, siempre a nuestro lado.

Es una historia de perros contada y relatada para humanos donde se demostrará donde se demostrará por qué siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y que cada uno de los peludos que nacen cada día viene con una misión a esta vida, la de hacerlos felices siempre.

Cualquiera de estos tres libros asegurarán al lector momentos de felicidad, momentos de ternura y momentos de risas.

Portada de la película La razón de estar contigo: Un nuevo viaje. Traducción: El viaje de un perro. Algunas amistades trascienden vidas.
Portada de la película La razón de estar contigo: Un nuevo viaje. Traducción: El viaje de un perro. Algunas amistades transcienden vidas.

¿Recomendaría los libros de La razón de estar contigo: La trilogía y volvería a leerlos?

No puedo dejar de recomendar esta maravillosa trilogía, y a los amantes de los animales les haría una recomendación: que los lean rodeados de cajas y cajas de pañuelos, porque os aseguro que os van a hacer mucha falta.

Todo libro con un perro como protagonista es, para mí, un éxito asegurado. Ojalá esta historia pudiera hacerse realidad…

Hace poco descubrí que existe una cuarta parte, pero todavía no he conseguido hacerme con ella, pero sin duda la leeré.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.