El nuevo libro de Harry PotterHarry_Potter_y_el_legado_maldito-octava_entrega_Harry_Potter_MDSVID20160731_0028_17

Como ya anuncié aquí el pasado mes de mayo, una retaíla de acontecimientos by J.K.Rowling está volviendo locos a los fans de Harry Potter. Hace unos días, el 31 de julio, se estrenó en formato libro Harry Potter y El legado maldito, que empezó siendo una obra de teatro y ha acabado siendo el libro, posiblemente, más esperado del año. Si quieres leerlo en español, tendrás que esperar a septiembre para verlo en librerías.

En cuanto a la película de la que se lleva hablando desde noviembre de 2015, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, podremos verla en cines el 18 de noviembre de este año. Eso sí, ya se anuncia secuela para 2018.

La adicción a las aventuras del joven mago van camino de los veinte años desde que J.K. Rowling publicara el primer libro de la saga, Harry Potter y La piedra filosofal, y después de todo este tiempo, parece que ni pequeños ni mayores conseguimos dejar de lado nuestro cariño por Harry y sus amigos.

Desde luego, esto no es de extrañar, teniendo en cuenta que son, fueron, y siguen siendo los libros más leídos del mundo, según el Libro de los récords Guiness.

Ya sabes, ¡este 2016 hay Harry Potter para rato! Y yo más feliz que unas castañuelas.

Artículo extraído íntegramente del blog ‘Cabaret para Intelectuales’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.