Críticas de libros: Dueño del deseo

images 7
Dueño del deseo. Fuente de imagen: Google books.

Título: Dueño del deseo

Autora: Kinley McGregor

Año de publicación: 2001

Sinopsis de Dueño del Deseo:

Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood. Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo…

Lo cierto es que me encontré con este libro de pura casualidad, ya que lo conseguí de segunda mano y muy barato. Lo bueno es que me salió bien la compra y me lo he pasado genial leyéndolo. Es divertido, fácil de leer, con una trama simple pero entretenida.

La cabezonería de ambos personajes principales es, si no desesperante, destornillante. A pesar de ello, tiene algunos fallos en el contenido, dado que lo venden como una novela de Highlanders y no es así. Sin embargo, es un libro para pasar el rato y reírte, ya que hay algunas escenas que son realmente graciosas.

Personalmente yo lo volvería a leer ya que no viene demás echarse unas risas a costa de estos dos personajes tercos y sus aventuras en la época de Enrique II. Así que si queréis pasar un rato alegre y con ganas de reír y maldecir a los protagonistas, no dudéis en conseguir este libro.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUENAS PRÁCTICAS PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EN BLOGS

Suscríbete a La Palabra Púrpura y obtén de regalo el ebook

BUENAS PRÁCTICAS PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EN BLOGS