Cómo surgió La Palabra Púrpura

¡Saludos, amantes de la cultura y de la actualidad!

Cómo surgió nuestra publicación - Logo oficial de la revista La Palabra Púrpura, tu revista cultural en español.
Cómo surgió nuestra publicación – Logo oficial de la revista La Palabra Púrpura, tu revista cultural en español.
Anuncios

Aquí os contamos cómo surgió La Palabra Púrpura, una revista y editorial feminista creada por escritoras y lingüistas de varios países.

La Palabra Púrpura es un proyecto que empezó en 2015 como una iniciativa cultural para hacer frente a la falta de publicaciones culturales accesibles en castellano.

Surgió, además, de un grupo de 5 amigas. De ellas, dos (Verónica Manzanares y Alicia Queijo Rúa) siguen en nuestro proyecto y vienen pisando más fuerte que nunca, con la ayuda, eso sí, del resto del equipo.

El objetivo de ese proyecto no es otro que dar a nuevos escritores y colaboradores la oportunidad de formar parte de este nuevo e innovador proyecto y, al mismo, darse a conocer.

En nuestra revista, La Palabra Púrpura, hablamos de temas muy diversos, como la política, la cultura, la sociedad o el feminismo. También hacemos reseñas de libros y de películas, guías de viajes, y presentaremos también ensayos y artículos de opinión.

El fin de esta revista es, en resumen, la difusión de la cultura y ayudar a generar visibilidad acerca de situaciones que consideramos injustas.

Además, recientemente hemos hecho de nuestra publicación una editorial y tienda de libros (títulos que podréis encontrar tanto en esta web como en nuestro perfil de Amazon).

Para saber más acerca de las componentes del equipo, os invitamos a visitar nuestra página ¿Quiénes somos? y, por supuesto, a contactar con nosotr@s por medio de redes sociales o por correo electrónico si queréis plantearnos alguna sugerencia o hacernos alguna pregunta.

Os alegrará saber también que, continuamente, estamos pensando en nuevas ideas para hacer de este un proyecto cada vez más interesante para l@s lector@s.

Un cordial saludo,

El equipo de la revista La Palabra Púrpura

Enlaces:

E-mail: admin@lapalabrapurpura.es

Facebook: www.facebook.com/lapalabrapurpura

Grupo de debate de La Palabra Púrpura en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1523049587820624/

Twitter: www.twitter.com/Palabra_Purpura

Instagram: www.instagram.com/lapalabrapurpura

BUENAS PRÁCTICAS PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EN BLOGS

Suscríbete a La Palabra Púrpura y obtén de regalo el ebook

BUENAS PRÁCTICAS PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EN BLOGS