Antes que nada, nos gustaría daros la bienvenida a la aventura de este nuestro proyecto, y esperamos que os guste 🙂 Y por si os preguntabais quiénes somos las creadoras de este proyecto, aquí hemos creado una página a modo de introducción.

Amor Luna Molina:

Nació en Blanca (Murcia, España) el día 13 de agosto de 1989. Es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Murcia y posee un certificado de profesionalidad en “Actividades administrativas en relación con el cliente”. Ha trabajado como profesora de inglés, francés y español en una academia. Actualmente se dedica a la corrección de novelas, es redactora en la Revista La Palabra Púrpura y está inmersa en la escritura de su propia novela.

Verónica Manzanares Alberola:

Nació en Elche (Alicante, España) en 1989. Es Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante. Se ha pasado media vida viajando y actualmente reside en Dinamarca. Sabe francés, inglés y ruso. Ahora compagina su trabajo como traductora e intérprete en Londres con ser una de las redactoras de la Revista La Palabra Púrpura.

Alicia Queijo Rúa:

Nació en La Coruña (Galicia, España) el día 9 de Octubre de 1991. Es Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas especialidad en Lengua Alemana por la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia, España). Estudió un año en la ciudad alemana de Hamburgo y trabajó en Obertauern (Austria). Trabaja actualmente dando clases particulares de alemán y como redactora en la Revista La Palabra Púrpura. También está inmersa en la escritura de sus propias novelas.

María Scheibengraf:

Nació en Argentina y vive en Inglaterra. Es traductora de inglés, dirige la empresa Crisol Translation Services, y cuenta con extensa formación en ciencias políticas y sociales. Se declara activista del feminismo y le apasionan los estudios de género abordados desde la perspectiva de la sociolingüística. Aunque se desempeñó como docente de nivel primario, secundario y universitario durante más de ocho años, actualmente se dedica exclusivamente a la traducción desde su oficina de Londres, y recientemente ha conseguido la membresía en el Chartered Institute of Linguists de Reino Unido.

 

Jamie B. Martínez López:

Nació en la Ciudad de México en 1990. Graduada en Ciencias de la Educación y Letras Modernas por el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, se ha dedicado a la investigación, a escribir sus propias novelas que no han sido publicadas y a la práctica administrativa en la Iniciativa Privada. Actualmente reside en el Área Metropolitana de la Ciudad de México. Sabe Inglés, portugués y un poco de francés, mandarín y coreano.
Por el momento es asistente cultural y creativa a tiempo parcial en un colegio y se dedica a leer y escribir sus propias historias. Además de ser parte del equipo de redacción de La Palabra Púrpura.