Imagen de una tecla de Protección de Datos, en referencia a la protección de datos de los individuos en internet. Fuente de Imagen: dkasesor.es

Estimad@s lectores,

 

Como algun@s de vosotr@s ya sabréis, mañana 25 de mayo entra en vigor la reforma de la Ley de Protección de Datos en la Unión Europea (toda la información está disponible en este enlace, para quien quiera informarse mejor).

Desde La Palabra Púrpura queremos informaros de que vuestros datos son muy importantes para nosotros, por lo que nos comprometemos en todo momento a guardarlos de forma segura y, si nos lo pedís, a borrarlos por completo.

Queremos aprovechar para comunicaros que los únicos datos de que disponemos son vuestros nombres y correos electrónicos, así como mensajes de Facebook si optáis por escribirnos vosotros mismos, pero en ningún momento os pediremos información personal. Además, esos datos se pueden eliminar en cualquier momento. No hay más que pedirlo.

En cuanto a los comentarios que habéis ido dejando en la página web, esos mensajes no se van a exportar, y lo mismo ocurrirá como los nombres con los que los habéis publicado, por lo que podéis quedar tranquil@s.

Por último, hemos decidido aplicar en nuestra página web un boletín de noticias para tod@s aquell@s que deseen recibir notificaciones con nuestras últimas novedades. No obstante, no guardamos esos datos más que en nuestra lista de subscripción de Mailchimp y podemos borrarlos en todo momento.

 

Un cordial saludo del equipo de La Palabra Púrpura.