Que los británicos tienen un sentido del humor un tanto peculiar, tanto que sólo entienden ellos, no sorprende ya a nadie, ¡pero hoy se han superado!

La navidad es probablemente una de las festividades más celebradas por el país, desde el jersey (¡incluso hay un día de ir al trabajo con el jersey! ¡sí, ese mismo que te ha hecho tu abuela y que no quieres que nadie, ni tu propia familia vea! pues ellos son capaces de salir con él a la calle) con motivos navideños al pavo o el pudding y el champán.

Esta mañana, además, Londres amanecía y se topaba con que… ¡los nombres de las estaciones habían cambiado! Así pues, nombres como la mítica estación de London Waterloo pasaba a ser London Winterloo, o la de Surbiton se convertía por unos días en “Snowbiton”.

¿Os imagináis las caras de los turistas que ya tienen bastante con saber a qué tren subirse?

Aquí tenéis algunas imágenes de twitteros que se han visto sorprendidos por estos cambios a la hora de coger el tren hacia sus destinos, y que, con el hashtag #southwesttrains, han alegrado el día a sus amigos en la red social.

Imagen obtenida de twitter. Usuari@: Kelly Molloy (‏@sparklysparkly)
Imagen obtenida de twitter. Usuari@: JenLong124193

Estas imágenes son sólo un claro ejemplo del humor británico, y si encima se mezcla humor y navidad, ¡es el combo perfecto!

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Os subiríais a un tren rumbo a Winterloo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.