Libro “Dueño del deseo”. Fuente de imagen: Google books.

Título: Dueño del deseo

Autora: Kinley McGregor

Año de publicación: 2001

Sinopsis: Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood. Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo…

Lo cierto es que me encontré con este libro de pura casualidad, ya que lo conseguí de segunda mano y muy barato. Lo bueno es que me salió bien la compra y me lo he pasado genial leyéndolo. Es divertido, fácil de leer, con una trama simple pero entretenida.

La cabezonería de ambos personajes principales es, si no desesperante, destornillante. A pesar de ello, tiene algunos fallos en el contenido, dado que lo venden como una novela de Highlanders y no es así. Sin embargo, es un libro para pasar el rato y reírte, ya que hay algunas escenas que son realmente graciosas.

Personalmente yo lo volvería a leer ya que no viene demás echarse unas risas a costa de estos dos personajes tercos y sus aventuras en la época de Enrique II. Así que si queréis pasar un rato alegre y con ganas de reír y maldecir a los protagonistas, no dudéis en conseguir este libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.