image

Título: Amos y Mazmorras I

Autor: Lena Valenti

Editorial: Editorial Vanir

Fecha de Publicación: Diciembre de 2012

Sinopsis: Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento, ¿había dicho el subdirector que su «amo barra instructor» iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

A quienes les guste los juegos de rol, el BDSM y el humor, no os podéis perder este libro de Lena Valenti, que es el primero de una saga que concluirá a finales de este año. Los libros entre las parejas protagonistas vienen de dos en dos, por lo que si queréis saber qué pasa con Cleo y Lion al término de esta novela, tendréis que salir corriendo a por el segundo.
El libro tiene de todo. Humor, tensión, amor, sexo y mucho, mucho FBI. Lena nos deja asombrados otra vez con su manera de contar sus historias. No podría hacer nunca una crítica negativa de Lena Valenti, puesto que soy una fan incondicional de esta autora catalana.
En este primer libro vamos conociendo poco a poco a los personajes que luego serán protagonistas en el resto de los libros. Sabremos cómo son, qué sienten, qué pasado tienen juntos y qué futuro es el que queremos que tengan y quieran tener. Sufriremos, padeceremos, sentiremos. Sobre todo sentiremos cosas con este libro que quizá con otros no sentimos nunca. Toca el tema BDSM desde dentro, cómo se inician las personas en ese gusto, cómo se desenvuelven en ese mundillo cuando entran en un juego de rol. Lena nos introduce en un mundo nuevo del que tendremos ganas de saber más y más según vayamos leyendo.

Espero que disfrutéis tanto como yo de la lectura y que os enganchéis a Lena Valenti tanto como me he enganchado yo desde el primer momento que leí una de sus frases.

Alicia Queijo Rúa